Devolución de Pedidos

En Regalos Frikils queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por cualquier motivo no es así, ofrecemos un proceso sencillo para la devolución de pedidos.

Condiciones para la Devolución

Para proceder con una devolución, el artículo debe estar en su estado original: sin usar, en su embalaje original y con todas las etiquetas y elementos protectores. Es necesario presentar el ticket o comprobante de compra correspondiente. Las solicitudes de devolución deben iniciarse dentro del plazo legal establecido a partir de la fecha de recepción del pedido.

Proceso de Devolución

Para iniciar una devolución, solicítalo a través de nuestro formulario de contacto en la web, indicando el número de tu pedido. Recibirás las instrucciones detalladas y una autorización para proceder. Una vez autorizada, deberás enviar el paquete a la dirección que se te indique, asegurándote de que está correctamente embalado para su transporte. Te recomendamos utilizar un método de envío con número de seguimiento.

Gestión y Reembolso

Una vez que recibamos y verifiquemos el producto en nuestro centro, gestionaremos tu reembolso. El importe se devolverá utilizando el mismo método de pago que empleaste en la compra original. El tiempo para que el reembolso se refleje en tu cuenta puede variar según tu entidad financiera.

Para cualquier duda sobre este proceso, puedes consultarnos a través de la página de contacto de nuestra tienda online.